facebook/mapa.turistico

Mapa de Traslasierra, Córdoba

Chevallier Las Tejas Viñedo Fraterno Truchas Boca del Rio Fernet Beney Mor Olium Cip Cuatro Vientos Maria Cristina Nuñez Tours Brocheriano Cabañas La Travesia Posada del Tiempo La Cerveceria

Hosteria Mariano El Petrel

La Paz El aroma a hierbas medicinales y esencias cubre esta localidad. Loma Bola es el lugar preferido por los visitantes. Siguiendo la ruta: Travesía, Luyaba y Corralito.

La Población En una atmósfera de misticismo se encuentra esta localidad, con identidad propia. Ofrece buen alojamiento, con excelentes servicios de spa. Imperdible resulta la visita al atelier del renombrado pintor Luis Tesandori. Próxima esta la antigua estancia El Carrizal.

San Javier y Yacanto Continuando desde La Población y con el Cerro Champaqui de fondo, y una cuidada arquitectura de la época esplendorosa del ferrocarril, San Javier y Yacanto ofrecen servicios de alojamiento y gastronomía realmente destacados. También cancha de golf y excursiones variadas.

Villa Dolores Es la ciudad más grande de Traslasierra. Cuenta con todos los servicios para sus vecinos y visitantes. Consulte importante agenda cultural y deportiva.

Las Tapias Se encuentra al sur de Villa de las Rosas. Se fabrican ladrillos con los más variados métodos. Desde aquí se accede al Camino de la Costa (paralelo a las sierras desde San Javier hacia el sur).

Villa de las Rosas Ubicada al pie del Cerro Champaquí, tiene una excelente vista a las sierras. La ruta Prov. 14 pasa alrededor de su plaza. El Balneario Guasmara, cuenta con frondosa vegetación y aguas mineralizadas.

Las Rabonas Ubicada al este de Dique La Viña y sobre tierras de la antigua estancia El Tajamar. Al embalse Ingeniero Medina Allende se accede desde la rotonda de Quebrada de Los Pozos. El Murallón mide 102 metros de altura y el espejo de agua tiene 1050 has. Se practican deportes náuticos.

Nono Es el pueblo más antiguo de la región. Alrededor de su plaza impera un lindo conjunto de casas antiguas. Sobre el Rio Chico de Nono está el balneario Paso de las Tropas. Imperdible: el Museo Rocsen , a 5 km. de Nono.

Mina Clavero Desde hace décadas es la ciudad balnearia más visitada de la región. El Rio Panaholma con sus aguas curativas, el Mina Clavero con sus balnearios y la unión de ambos: el Rio Los Sauces, con sus playas de arena es el lugar de esparcimiento preferido. Tiene un importante centro comercial y servicios de excursiones. Cuenta también con el Casino Mina Clavero.

Cura Brochero Esta tranquila villa, está separada de Mina Clavero por el Rio Los Sauces. Su nombre es para homenajear al Cura Gaucho Don José Gabriel Brochero, quien realizo una importante tarea evangelizadora en toda la región de Traslasierra y parte de San Luis.

© 2018 Mapa Turistico de Cid Lombardi Publicidad
CONTACTO: 0266.15.456.1254 | 0266.15.437.8584
cid_lombardi@hotmail.com
Todos los derechos reservados. Prohibido reproducir total y/o parcialmente este sitio web.


Villa de Merlo, San Luis, Argentina.